Tienda

Términos y condiciones

Los ingresos generados gracias a los productos que tenemos a la venta contribuyen a financiar los proyectos de investigación que tenemos en marcha y las actividades formativas y divulgativas que desarrollamos

 

PREPARACIÓN DEL PEDIDO

Una vez hayamos recibido la confirmación de tu pedido iniciaremos su preparación.

Para agrupar envíos y reducir la huella ecológica hemos establecido un día de envío cada semana que es los miércoles no festivos. Así, todas los pedidos recibidos hasta el martes anterior a las 24 horas, se enviaran el miércoles de esa semana.

 

ENVÍOS

Realizamos envíos a España peninsular y Illes Balears. No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla ni envíos internacionales. Todos los envíos se hacen como carta ordinaria a través de Correos. El coste del envío es de 2,7 € (IVA incluido).

 

PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega están previstos en 2 – 4 días laborables desde que se envía el pedido. Puedes encontrar más información sobre los envíos en la web de Correos.

 

FORMAS DE PAGO

Actualmente aceptamos las formas de pago siguientes:

  • Tarjeta bancaria: Ofrecemos el pago de forma segura a través del sistema Redsys.
  • Transferencia bancaria: Ofrecemos la posibilidad de hacer el pago mediante transferencia. La cuenta corriente a disposición del cliente es de Triodos Bank y su número IBAN es: ES03 1491 0001 2820 6817 5120. Es muy importante que incluyas el número del pedido y tus nombres y apellidos en el concepto de la transferencia y que la hagas dentro de los 3 días posteriores a la confirmación del pedido para poder validarlo. Si lo deseas, nos puedes mandar el justificante de la transferencia por correo electrónico a comandes@associaciocetacea.org. En cualquier caso, no consideraremos efectivo el pago del pedido hasta que no hayamos confirmado la transferencia bancaria. El envío se hará el miércoles posterior a esta confirmación.

  • Efectivo: Si participas en alguna se nuestras actividades, recuerda que también puedes adquirir algunos de los productos de forma presencial, pagando en efectivo.
  •  

 

MODIFICACIONES Y CANCELACIONES DE PEDIDOS

Realizamos los envíos cada miércoles no festivo. Sólo se aceptaran modificaciones o cancelaciones de pedidos hasta las 12 del mediodía del martes previo al envío. Para cualquier modificación, enviar un correo a comandes@associaciocetacea.org.

 

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y DEVOLUCIONES

Para más información sobre nuestra política de reembolsos y devoluciones, consulta este enlace.