Colabora

La Associació Cetàcea es una entidad sin ánimo de lucro, auto-finanzada y auto-gestionada.

Nuestros objetivos se centran en poder desarrollar proyectos y campañas de investigación y conservación en la costa catalana.

Actualmente ponemos a vuestra disposición la posibilidad de aportar vuestro granito de arena y de colaborar con nosotros de diversas maneras: como hacer una microdonación económica (Teaming), colaborar regularmente con una quota de persona amiga de Cetàcea o contribuir personalmente a realizar los proyectos y campañas en las que estamos trabajando.

Desde la Associació Cetàcea queremos agradecer cualquier topo de colaboración que nos ayude a llevar a cabo nuestras actividades de estudio y defensa de los animales marinos.

Desde el año 2017, iniciamos el proceso de ampliación de la base social de la Associació Cetàcea. Al depender de nuestros propios recursos, la aportación de la cuota anual (40 €) representa una fuente inestimable de ingresos que nos permitirá continuar trabajando cada temporada. Por eso, todas y cada una de las personas amigas de Cetàcea representan una parte importante del proyecto.

Una vez inscritas, todas las personas amigas de la Associació Cetàcea podrán beneficiarse de las ventajas siguientes:

• 20% de descuento en las salidas y actividades que requieran inscripción.
  • 10% de descuento en merchandising.
  • 10% de descuento en nuestro programa de apadrinamiento.
  • Recibir información periódica mediante nuestro boletín electrónico trimestral.
  • Mantenerse informada puntualmente de todas las noticias y actividades referentes a la asociación.
  • Al darte de alta, recibirás una guía (pdf) de cetáceos de Catalunya. (Actualment en desarrollo)
  • Foto del mes. Cada mes recibirás una foto representativa de las actividades o salidas realizadas.
  • Prioridad para participar en: salidas, conferencias, talleres y otrass actividades.

Para inscribirte, sólo es necesarios descargar, rellenar y enviar por correo electrónico nuestro formulario de inscripción a la dirección  socis@associaciocetacea.org

Una buena forma de colaborar con nosotros es participando en nuestras salidas de avistamiento de cetáceos en el marco del Proyecto Foto-Identificació. De esta forma podrás vivir de primera mano el trabajo que realizamos para conocer las comunidades de cetáceos de nuestra costa, disfrutando de una jornada de navegación. Para más información, visita este enlace.

Otra forma de colaborar es participando en nuestros proyectos desde el voluntariado. Actualmente disponemos de un grupos de personas voluntarias que nos ayudan de forma activa en el Proyecto Foto-Identificació. Si quieres más información, envíanos un correo a info@associaciocetacea.org

Otra forma de colaborar económicamente con Cetàcea es apadrinando un animal de nuestros catálogos de foto-identificación del calderón gris o del delfín mular. Mediante una aportación mínima de 100€ podrás poner nombre a uno de ellos y recibirás un pòster con las mejores fotografías de las que disponemos en alta definición. Además te iremos informando de los futuros reavistamientos. Si quieres apadrinar ponte en contacto con nostros al correo info@associaciocetacea.org

Teaming es una plataforma solidaria que permite hacer microaportaciones a distintas causas. Mediante una aportación simbólica de 1 € al mes se puede colaborar con el proyecto deseado. La Associació Cetàcea creó un grupo de Teaming con la intención de destinar las aportaciones recibidas a los proyectos que realizamos, principalmente al desarrollo de un catálogo de foto-identificación de cetáceos de la costa catalana central. Todos los miembros de la asociación hacemos nuestra aportación. Acompáñanos!!

Si estás interesado en hacer una aportación puntual, lo puedes hacer por transferencia a la cuenta corriente IBAN: ES03 1491 0001 2820 6817 5120.

Para cualquier duda, consulta o pregunta sobre los distintos tipos de colaboración que proponemos, no dudes en contactar con nosotros al correo info@associaciocetacea.org o a través del formulario web. Estaremos encantados de recibir tu mensaje.

AVISO LEGAL – Copyright © 2021 Todos los derechos reservados.