Colabora

La Associació Cetàcea es una entidad sin ánimo de lucro, auto-finanzada y auto-gestionada.

Ninguno de sus miembros recibe una remuneración económica por el trabajo que realiza.

Nuestros objetivos se centran en poder desarrollar proyectos y campañas de investigación y conservación en la costa catalana.

Actualmente ponemos a vuestra disposición la posibilidad de aportar vuestro granito de arena y de colaborar con nosotros de diversas formas: como hacer una microdonación económica (teaming), colaborar regularmente con una cuota de socio o contribuir personalmente a llevar a cabo los proyectos y campañas en los que estamos trabajando.

Desde Associació Cetàcea queremos agradecer cualquier tipo de colaboración que nos ayude a llevar a cabo nuestras actividades de estudio y defensa de los animales marinos.

Desde el año 2017, iniciamos un proceso de ampliación de la base social de la Associació Cetàcea. Al depender en exclusiva de nuestros propios recursos, la aportación de la cuota anual (40 €) representa una fuente inestimable de ingresos que nos permitirácontinuar trabajando cada temporada. Por eso, todas y cada una de las personas amigas de Cetàcea representan una parte importante del proyecto.

Una vez inscritos, todos los socios de la Associació Cetàcea podrán beneficiarse de las siguientes ventajas:

• 20% de descuento en las salidas y actividades que requieran inscripción.
  • 10% de descuento en merchandising.
  • 10% de descuento en nuestro programa de apadrinamiento.
  • Recibir información periódica mediante nuestro boletín electrónico trimestral.
  • Mantenerse informado puntualmente de todas las noticias y actividades referentes a la asociación.
  • Al darte de alta recibirás una guía (pdf) de cetáceos de Cataluña (Actualmente en preparación).
  • Foto del mes. Cada mes, recibirás una foto representativa de las actividades o salidas realizadas.
  • Prioridad en la participación en: salidas, conferencias, talleres, etc.

Para inscribirse, sólo es necesario descargar, rellenar y enviar por email nuestro formulario de inscripción a la dirección socis@associaciocetacea.org.

Una buena forma de colaborar con nosotros es participando en nuestras salidas de avistamiento de cetáceos en el marco del Proyecto Foto-identificación. De esta forma, podrás vivir de primera mano el trabajo que realizamos para conocer las comunidades de cetáceos de nuestra costa, disfrutando de una jornada de navegación. Para más información visita este enlace.

Otra forma de colaborar es participando en nuestros proyectos desde el voluntario. Actualmente disponemos de un grupo de personas voluntarias que nos ayudan de forma activa en el proyecto de foto-identificación. Si quieres más información, enviános un mail a info@associaciocetacea.org

Otra forma de colaborar económicamente es apadrinando un animal de nuestros catálogos de foto-identificación del calderón gris o del delfín mular. Mediante una aportación económica mínima de 100€ podras poner nombre a uno de ellos y recibirás un póster con sus mejores fotografías en alta definición. Además, te iremos informando de futuros reavistamientos. Si quieres apadrinar ponte en contacto con nosotros en el mail info@associaciocetacea.org
Teaming es una plataforma solidaria que permite hacer microdonaciones a diferentes causas. Mediante una aportación simbólica de 1 € al mes se puede colaborar con el proyecto deseado. Associació Cetàcea creó un grupo de Teaming con la intención de destinar las aportaciones recibidas a los proyectos que realizamos, principalmente al desarrollo de un catálogo de foto-identificación de cetáceos en la costa catalana central. Todos los miembros de la asociación hacemos nuestra aportación. Acompáñanos!!

Si estás interesado en hacer una aportación puntual lo puedes hacer mediante paypal, por transferencia o en cualquier oficina de Triodos Bank en la cuenta corriente IBAN: ES03 1491 0001 2820 6817 5120. Todas las donaciones recibidas irán destinadas a financiar el proyecto de Foto Identificación.

Para cualquier duda, consulta o pregunta sobre los distintos tipos de colaboración que proponemos, no dudes en contactar con nosotros al mail info@associaciocetacea.org o a través del formulario web. Estaremos encantados de recibir tu mensaje.

AVISO LEGAL – Copyright © 2021 Todos los derechos reservados.