Tienda

Carrito de la compra

Tu carro está vacío actualmente.

Volver a la tienda

Todos nuestros productos y paquetes evitan el uso de plásticos, para seguir luchando contra la amenaza climática y la contaminación. Si quieres saber más sobre los términos y condiciones, clica los iconos de al lado.

Puedes consultar nuestra política de privacidad aquí.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de pago hay?

  • Tarjeta bancaria: Los productos se pueden pagar de forma segura con tarjeta bancaria a través del sistema Redsys.
  • Transferencia bancaria: Si lo prefieres, puedes realizar el pago por transferencia bancaria a nuestra cuenta de Triodos Bank (IBAN: ES03 1491 0001 2820 6817 5120). En este caso, es muy importante que incluyas el número del pedido y tus nombres y apellidos en el concepto de la transferencia y que la hagas dentro de los 3 días posteriores a la confirmación del pedido para poder validarlo. Si lo deseas, nos puedes mandar el justificante de la transferencia por correo electrónico a comandes@associaciocetacea.org. En cualquier caso, no consideraremos efectivo el pago del pedido hasta que no hayamos confirmado la transferencia bancaria. El envío se hará el miércoles posterior a esta confirmación.
  • Efectivo: Si participas en alguna se nuestras actividades, recuerda que también puedes adquirir algunos de los productos de forma presencial, pagando en efectivo.

¿Dónde se hacen los envíos?

Actualmente realizamos envíos a España (Península, Balears y Canarias incluidas). No realizamos envíos internacionales.

¿Qué tipo de envíos hay?

Los productos se envían como carta ordinaria a través de Correos y se entregan en la oficina más cercana. Para más información sobre las condiciones de entrega, consultar la página de Correos. El coste del envío es de 2,7 € (IVA incluido).

¿Cuál es el plazo de entrega?

Los plazos de entrega están previstos en 2 – 4 días laborables desde el momento que se hace el envío (que se realiza cada miércoles no festivo). Puedes encontrar más información sobre los envíos en la web de Correos.

¿Puedo modificar o anular un pedido?

Los envíos se realizan cada miércoles no festivo. Sólo se aceptarán modificaciones o cancelaciones de pedidos hasta las 12 del mediodía del martes previo al envío. Para cualquier modificación, enviar un correo a comandes@associaciocetacea.org.

¿Si compro más de un producto, los gastos de envío son los mismos?

En el caso de los pósters, si se compra más de un producto, éstos se envían juntos y los costes de envío son los mismos (2,7 €).

¿Qué ventajas tengo siendo persona amiga de Cetàcea?

Como persona amiga de Cetàcea, puedes disfrutar de un 10% de descuento en todos los productos de la tienda. Encontrarás más información sobre el resto de ventajas o sobre como hacerte persona amiga de Cetàcea aquí.

Aprende más sobre Cetàcea